Proveedor de excelencia para

PROFESIONALES

PRESTIGIO & SELLO DE CALIDAD

Proveedor de excelencia, Perdine trabaja para las grandes maisons de la gastronomía: boutiques gourmet de lujo, chefs estrellas Michelín, fruterías de alta gama, bares de zumo y cocktails…

Perdine suministra igualmente a empresas que desean ofrecer a sus empleados y clientes un momento de relajación y placer en un contexto de trabajo cotidiano o de eventos profesionales (reuniones, conferencias, seminarios, etc).

Un sabor reconocido por los profesionales de la alta gastronomía y de las boutiques gastronómicas de lujo Nuestras naranjas han sido certificadas« Producto excepcional » en el Superior Taste Award 2017. El jurado internacional compuesto por grandes Chefs y Sommeliers ha distinguido a Perdine con 3 estrellas. Por otro lado, grandes « maisons » confían ya en nosotros distribuyendo nuestra fruta, como La Grande Epicerie de Paris, y Rob The Gourmets’ Market en Bruselas.

A MEDIDA

Cada pedido es estudiado con la mayor atención para ofrecer un servicio personalizado y una experiencia única. Cosecha, acondicionamiento y envío se hacen caso a caso según sus exigencias.

Nuestros recolectores seleccionan del árbol la fruta que responde mejor a sus deseos.

Nuestro equipo logístico realiza el acondicionamiento a medida: en saquito, en red o en caja de madera.

Descubre nuestras Marcas

Catálogos

Perdine Nat'Oranges

Conoce más acerca de los productos

Video Presentación

CONTACTO PROFESIONALES

Ubicación